P U B L I C A   T U   L I B R O  

Envíanos tu obra en archivo pdf al correo iroasrola@gmail.com y te la valoramos sin ningún compromiso.

¿Qué publicamos? Todo

Nuestra editorial surgió a partir de la investigación histórica del entorno de Doñana, Lago Ligustino y Golfo Tartésico. Fue aquí donde apareció la primera escritura peninsular que se conoce, iroas rola,  por lo que hemos tomado este lugar como punto de partida para la difusión del conocimiento escrito en todos los niveles: histórico, científico, literario...Seguimos manteniendo nuestra pasión por la historia de este lugar, pero esa pasión es la misma que manifestamos al leer una obra, aunque ésta se refiera a otro lugar, real o imaginado.  

 

TE OFRECEREMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

Te enviaremos un presupuesto sin compromiso con las diferentes modalidades de edición. Si te decides a publicar con nosotros te enviaremos el contrato de edición que mejor se adapte a tu elección y que podrás aceptar con las mejores condiciones para que tu obra sea conocida y reconocida como las de todos los autores escogidos por esta editorial. 

Nos encargamos de los trámites administrativos para la obtención del ISBN y Depósito Legal, imprescindibles para registrar y comercializar el libro. 

La editorial corregirá, teniendo siempre en cuenta tus indicaciones, la obra en todas sus formas. 

Nuestros diseñadores maquetarán completamente el libro y se encargarán del diseño de la cubierta, valorando en todo momento tus sugerencias. 

Envío a imprenta previa aceptación por tu parte de todo el trabajo y bajo la supervisión del editor.

Redacción de notas de prensa para ser enviadas a los medios de comunicación.
Presentación o exposición de tu libro que podrás hacer en nuestra sede principal IROAS ROLA sin ningún tipo de coste adicional.
Entrevistas o reseña de tu libro en nuestra revista trimestral LA ATALAYA DE MARTE.
 
Exposición y venta de tu obra en el catálogo web de la editorial. 

Distribución local, regional o nacional en librerías, comercios y tiendas especializadas a través de las mejores empresas distribuidoras del sector.

Te enviaremos informes de ventas de manera periódica para proporcionarte la máxima información sobre tu libro.

 






VISITE NUESTRO CENTRO DE INVESTIGACIÓN PARA UNA TEMÁTICA MÁS ESPECIALIZADA. (Acceda y regístrese)